Lo primero que debes saber antes de pedir tu mecanismo para WC de colagar, es que hay que hacer obra, esta cisterna va empotrada a la pared y después recubierta por el azulejo.
Esta cisterna es estandar y puede usarse de manera universal, es decir, este mecanismo te vale para cualquier inodoro suspendido. Hay muchos modelos en el mercado, pero como norma general son estas las características.
Las cisternas vienen ajustadas de fábrica a 3 / 6 litros, la de 3 litros para descargas rápidas y económicas, lo normal es ponerla de 2 descargas, pero también las hay de un solo pulsador.
Es posible adaptar los volúmenes de descarga de agua a la cantidad deseada hasta los 10 litros, todo depende del uso que se le vaya a dar y de las diferentes soluciones prácticas. Lo normal es dejarlo en los 6, los otros 4 litros permanecen dentro del tanque y dan presión a la descarga para que no haya problemas de evacuación.
Los robustos depósitos están fabricados en plástico de alta resistencia, y vienen montados en un bastidor de metal para impedir deformaciones.
Aquí les dejo el vídeo, espero les sea de utilidad.
Nota: Como comenté antes, no todos los modelos son iguales, este del vídeo es de un modelo de Geberit, y aunque básicamente son todos parecidos, sus especificaciones varian de unos a otros. Recomiendo leer las especificaciones técnicas de cada modelo antes de comprar. hay otras marcas como Tece que tambien van muy bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios y consultas:
Publicar un comentario
Estamos deseando conocer que opinas, anímate y comenta.
¡Muchas Gracias!